Por más de 32 años, Lindenhurst Family Dental ha estado proporcionando servicios dentales integrales a pacientes de todas las edades en Lindenhurst, Copiague, Babylon y Amityville, NY. Al entrar en nuestra oficina, esperamos que nuestro ambiente hogareño le hará sentirse bienvenido.

 

Entendemos que ir al dentista puede hacer que algunas personas se sientan incómodas y ansiosas. Es por eso que nuestro amable personal hará todo lo posible para asegurarse de que usted está lo más relajado posible, y responderá cualquier pregunta que pueda tener.

 

Nuestra oficina utiliza tecnología de punta para detectar cualquier problema antes. Detectando la caries y otros problemas tempranos, podemos ayudar a nuestros pacientes a evitar costosos procedimientos dentales. El Dr. Garelick y su personal se mantienen al tanto de todos los cambios que ocurren en el mundo de la odontología con el fin de proporcionar la más alta calidad de servicios.

En estas páginas encontrará información valiosa sobre nosotros y nuestros servicios. Si usted es un paciente nuevo o existente, si tiene alguna pregunta no dude en contactar con nosotros. Esperamos con interés escuchar de usted. Para una oficina de dentista que puede confiar para ayudarle a lograr una sonrisa saludable, póngase en contacto con Lindenhurst Family Dental hoy!